Logo Direct Market

Contáctenos:

PBX (593-2)-3944-590

entrenamiento 2016

ENTRENAMIENTO TÉCNICO

Entrenamiento: Varios Clientes PAM, Andespetroleum, CPP, Tecna, Santos CMI, entre otros

Mayo 2016

Se realizó un seminario de Válvulas de Bola con el soporte de nuestra representada Flow-tek en el cual se revisó Conceptos, Funcionamiento, Tipos, Características Generales, Materiales, Pruebas y Ensayos, Normas y Certificaciones, y el Portafolio Válvulas de Bola Flowtek, Válvulas de Bola Trunnion de Corte On-OFF, Válvulas de Control de Bola, Válvulas Multi – Vías, Válvulas de aplicaciones de Servicio Severo, Válvula de Asientos Metálicos, y Codificación y N/P de Modelos.

Entrenamiento: Repsol

Septiembre 2014

Se realizó un curso Teórico-Práctico del funcionamiento de los medidores de caudal ultrasónicos para medición de gas “FLUENTA”.
El entrenamiento incluyó conceptos básicos del equipo, tecnología de medición, operación, mantenimiento y sesión de práctica.

Entrenamiento: Repsol

Agosto 2014

Se realizó un curso Teórico de la tecnología, funcionamiento, parámetros, dimensionamiento y mantenimiento de los medidores de caudal de presión diferencial “V-Cone” de Mc-Crometer.

Entrenamiento: Petroecuador, PAM y EPC locales

Octubre 2013

Se realizó un curso Teórico-Práctico de Mantenimiento y Fundamentos Técnicos de Válvulas de Seguridad y Alivio “LESER”. Las cuales están instaladas en la estación Monteverde, en el Poliducto Ambato-Riobamba y Esmeraldas-Quito de Petroecuador y en CPF, Payamino, Bloque 31, Indillana, Bloque 57, entre otros campos de PAM.

Los principales temas tratados fueron: Mantenimiento, Ensamble y Desensamble de las válvulas, Terminología, Diseño single trim, Tipos de válvulas, Presión de Apertura, Contrapresión Back Pressure, Caída de Presión de entrada, Presión de Prueba Diferencial fría CDTP, Operación, Diferencias y Ventajas Técnicas de las Válvulas API LESER .

Entrenamiento: Repsol

2006

Se realizó un entrenamiento de Mantenimiento de Válvulas con lubricantes “VAL-TEX”, el cual estuvo divido en dos actividades. Una que abarcó la presentación teórica acorde al programa de entrenamiento propuesto y otra que fue la parte práctica, que incluyó demostraciones de los temas tratados, utilizando los materiales (lubricantes), y las herramientas necesarias para realizar el mantenimiento demostrativo de las válvulas.

Entrenamiento: Repsol

Marzo 2005

Se dictó un Curso de Principios de Instrumentación y Control para instrumentistas de la planta de generación a crudo Wartsila.